Seminario permanente Interseccionalidades críticas: Lecturas de lo abyecto, (contra) memorias y educación

El presente encuentro avanza desde el Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI) en colaboración con la Universidad Católica Silva Henríquez (UCSH) de Chile, la Red de Universidades Lectoras (RIUL) de España, la Universidad de Extremadura de España y la Universidad de Antioquía de Colombia, en la movilización de un pensamiento alternativo de las alternativas (Sousa, 2010) sobre Educación Lectora y Educación Inclusiva reclamando un nuevo pensamiento que dé lugar a nuevas constelaciones de significados, a la emergencia de objetivos intelectuales acorde a la multiplicidad de diferencias y a la cristalización de elementos que permitan problematizar la lectura como proyecto político-cultural de resistencia. El seminario permanente es un proyecto intelectual del Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI) celebrado mediante acuerdos inter-institucionales entre cada una de las instituciones organizadoras. 

 

Más información


No hay comentarios:

Publicar un comentario